COMISIÓN DIRECTIVA
INSTITUTO DE FUNDAMENTOS Y MÉTODOS EN PSICOLOGÍA
SESIÓN ORDINARIA JUEVES 12 DE OCTUBRE DE 2017

Presentes:

Directora: Profa.Adj. Beatriz Falero.
Orden Docente: Profa.Adj. Karina Curione y Profa.Adj. Ana Laura Russo.
Orden estudiantes: Br. Rodrigo Goicoa
Orden egresados: Sin representación.

Orden del día:

Aprobación de Guías de Curso 2018.

Actas:

Se comienza, discutiendo acerca de Métodos y Técnicas Cualitativas, la cual se había planteado de acuerdo a la resolución de la Sesión anterior, sugerirles un parcial en la modalidad de plenarios. La docente responsable, Karina Boggio, no estuvo de acuerdo, manifestando que a los estudiantes reglamentados se los evaluaba en los grupos chicos; en la cual tienen entrega de 3 tareas obligatorias y un portfolio.
No se llega a un acuerdo respecto a su respuesta, y se solicita reunirse la Comisión Directiva con la Docente Responsable del curso.

Se plantea revisar el sistema de evaluación de los parciales de Neurobiología de la Mente, ya que en el primer parcial debes obtener un mínimo de 2, para tener derecho al segundo parcial; se sugiere que el primero no sea eliminatorio del segundo.

Se inicia la lectura de Prácticas y Proyectos, al igual que en Neurobiología, se revisa el sistema de evaluación de Rehabilitación Neuropsicológica, dictada por la docente Cecilia Madriaga, ya que contiene una evaluación individual de modalidad verdadero y falso, de carácter eliminatorio.

Se discute la práctica del docente Jorge Chávez, la cual forma parte del ciclo de Formación Integral y Ciclo de Graduación, acerca de si forma parte de una Práctica o de un Proyecto. Se le solicita más información al docente.

Se levanta Sesión, la próxima será el Jueves 26 de Octubre a las 10hs.

Directiva 12-10.pdf (139,4 KB) Instituto Fundamentos y Métodos, 15/02/2018 11:58

Exportar a: PDF HTML TXT