14-10-2013 Resoluciones de Asamblea

1.- Sobre la propuesta de la Comisión Ejecutiva de ADUR Central, para la distribución de un porcentaje de la partida incremental de sueldos aprobada para el 2014, en programas tales como: EH, LLOA y Dedicación Total.

AFIRMATIVA No acompañar esta propuesta sin contar con información más detallada de los efectos que tendría en el colectivo docente universitario.

2.- Considerando que el 2014 es año electoral y que la Facultad de Psicología deberá elevar la reserva presupuestal a Central

AFIRMATIVA Que la Facultad realice las reservas de disponibilidad presupuestal que posibilite la realización de los llamados a ascensos de grado y a aspirantes.

3.- DEL ORDEN del DÍA

3.1.- AFIRMATIVA Habilitar a la realización de llamados a ascenso de grado poniendo el cargo a disposición, solamente para aquellos casos en que realizado el recálculo correspondiente, el resultante equivalente en horas sea igual o mayor a 15 horas.

3.2.- AFIRMATIVA Que la Facultad se comprometa a completar las 20 horas de los cargos obtenidos por los ascensos de grado bajo el mecanismo de poner el cargo a disposición, ya sea a través de llamados a EH o por otras vías de presupuestación.

4.- AFIRMATIVA Fijar fecha de nueva Asamblea para el martes 22 de octubre para la reconsideración del orden de prelación para los ascensos de grado votado en la Asamblea del 7 de octubre.

Exportar a: PDF HTML TXT