Facultad de Psicología: Peticioneshttp://projek.psico.edu.uy/2016-03-04T14:52:08-03:00Facultad de Psicología
Redmine Comité de Calidad con Equidad - Tareas #29751 (Nueva): TEXTO CAMPAÑA 8 DE MARZOhttp://projek.psico.edu.uy/issues/297512016-03-04T14:52:08-03:00Mariana Rodríguez
<p>"edades, colores, trayectorias, historias, mujeres siempre. Todas y cada una en lo diverso y en lo común, en la psicología, impulsando más derechos y mejores garantías" <br />comité de equidad</p> Convenio con Secretaría de Discapacidad IMM. Instituto de Fundamentos - Tareas #29741 (Nueva): En...http://projek.psico.edu.uy/issues/297412016-02-29T12:21:54-03:00Ana María Dalgalarrondoadalgalarrondo@psico.edu.uy
<p>El texto enviado inicialmente por la Sec. Discapacidad IMM tenía errores de sintaxis y ortografía y no puede ser firmado.<br />Realicé todas las correcciones y reelaboraciones pertinentes.<br />Tener en cuenta que la IMM va a cambiar la modalidad de pago del Convenio (3 entregas en vez de doce mensualidades).</p> Comité de Calidad con Equidad - Tareas #25430 (Nueva): reunión 26 de agostohttp://projek.psico.edu.uy/issues/254302015-08-26T13:23:52-03:00Mariana Rodríguez
<ul>
<li>pedir reunión al nuevo decanato</li>
</ul>
<ul>
<li>licencia social y/o especial para licencia por cuidado de niños o adultos mayores; creando registro dentro de facultad especificando los motivos por los que se solicita la licencia<br /> que la gente pida la licencia por lo que és, por el prejuicio que hay al pedir licencia por cuidados<br /> qué pasa con la licencias de las estudiantes y los estudiantes por embarazo, no está contemplada??</li>
</ul>
<ul>
<li>sala de alimentación, historizaciòn</li>
</ul>
<ul>
<li>nancy chenlo <a class="email" href="mailto:nchenlo@hotmail.com">nchenlo@hotmail.com</a><br />098820096</li>
</ul>
<p>escribir por colaboración talleres de lenguaje inclusivo</p>
<p>*</p> Comité de Calidad con Equidad - Tareas #23104 (Nueva): "Acta" reunión 20 de mayo 2015http://projek.psico.edu.uy/issues/231042015-05-20T17:49:14-03:00Mariana Rodríguez
<p>Asisten: <br />Lucía Perez<br />Tamara Tabarez<br />Mariana R</p>
<ol>
<li>guía de lenguaje inclusivo para facultad de psicología</li>
</ol>
<p>se propone armar un documento de pequeñas dimensiones en el que se den pautas generales que oficien a modo de ejemplo para evitar el lenguaje sexista e incluir una perspectiva de género en las comunicaciones institucionales.</p>
<p>se versa sobre la discusión de algunos modismos que "neutralizan" el género, por ejemplo el uso de "funcionariado" estudiantado, o <br />"Los solicitantes deberán presentar" por "Con la solicitud se deberá presentar"</p>
<p>otros a resolver para facilitar la operativa</p>
<blockquote>
<p>en el caso de llamados a concursos:</p>
</blockquote>
<p>cuando se llama a Profesor Ajunto // Profesor Titular<br />(¿se deja el Profesor o se pone Profesora?)</p>
<p>Se propone que, además de la aprobación de la guía por parte del Consejo, se implementen reuniones con las personas encargadas de las redacciones de documentos</p>
<blockquote>
<p>en primera instancia se realizarían con Personal y Secretaría de Cogobierno<br />en segunda instancia se comunicaría a los Institutos</p>
</blockquote>
<ol>
<li>Ya está creada la casilla de correo</li>
</ol>
<p>A partir de la próxima retomemos, como ha planteado Mariana, el nunca bien ponderado uso de "actas".<br />En el entre, mando estas líneas como puesta al día para quienes no pudieron participar.:</p>
<p>En la reunión de hoy estuvimos viendo algunos detalles en base a lo que habían podido explorar Anabel y Lucía sobre lenguaje inclusivo.<br />Llegamos al acuerdo de dar una orientación general (a incluir en la nota a Consejo y a dialogar con las personas involucradas- secciones técnicoadministrativas, UCI, Institutos) para fomentar el uso de lenguaje inclusivo en comunicaciones y documentos:<br /><del>Desechar el uso único del masculino plural.</del> Por ej: los funcionarios.<br />-Utilizar discursos y conceptos sin marca de género - Por ej: el personal; quien se postule;....<br />-Utilizar conjuntamente los artículos las y los para cada caso: por ej: las y los estudiantes.</p>
<p>A su vez iniciamos la discusión sobre aspectos presupuestales del trabajo y las actividades propuestas del Comité.<br />En esa línea destacamos la importancia de dar una señal clara a nivel presupuestal. Quedando aún abierta la discusión sobre las modalidades concretas que este énfasis pueda tener. En principio acordamos incluir una referencia en la nota a elevar al Consejo en las próximas semanas.</p>
<p>En todo caso me complementan Lucía y Mariana.</p>
<p>Nos vemos el Miércoles 13:30 hrs para la reunión con Cristen.</p>
<p>Saludos,<br />Tamara</p> Comité de Calidad con Equidad - Tareas #21549 (En curso): reunión 11 de marzohttp://projek.psico.edu.uy/issues/215492015-03-12T08:15:05-03:00Mariana Rodríguez
<p>enlace a google drive en donde se encuentra el archivo del diagnóstico</p>
<p><a class="external" href="http://goo.gl/ZJ6xGq">http://goo.gl/ZJ6xGq</a></p>
<p>la idea es redactar líneas que nos sirvan para seguir trabajando</p> Comité de Calidad con Equidad - Tareas #12786 (En curso): Campaña de difusión comitéhttp://projek.psico.edu.uy/issues/127862014-02-04T10:08:41-02:00Mariana Rodríguez
<p>género/tela</p>
<p>difundir noticia de diagnóstico por los canales con los que cuenta la organización<br />boletín<br />web</p>
<p>+ banner tela o telas con textura</p>
<p>8 de marzo: muestras de tela /// catálogo de género?<br />colgadas del género/ espectáculo de telas</p>
<p>web registro de horas en pág personal--- ver con Informática ante la posibilidad</p>
<blockquote>
<p>creación de espacio fijo en la web/ en portada y con visibilidad: subdominio: generoyequidad generoenequidad genero/equidad</p>
<blockquote>
<p>contenido: manuales de procedimientos</p>
<blockquote><blockquote>
<p>protocolo de actuación de acoso laboral y sexual: sensibilización --- acceso a los derechos; qué es acoso<br />ley de licencia maternal/paternal</p>
</blockquote></blockquote></blockquote></blockquote> Comité de Calidad con Equidad - Tareas #12773 (Nueva): acta reunion http://projek.psico.edu.uy/issues/127732014-02-03T14:02:24-02:00Mariana Rodríguez
<p>se hablò de xxxxxxxx</p> Webs de investigadores - Tareas #5482 (Nueva): Embellecimientohttp://projek.psico.edu.uy/issues/54822012-11-27T13:30:06-02:00Paribanú Freitasparibanufreitas@psico.edu.uy
<p>Tomando como pauta fuerte el esquema de página personal de investigador ( <a class="external" href="http://scholar.psico.edu.uy/paribanufreitas/">http://scholar.psico.edu.uy/paribanufreitas/</a> ) y la de página de programa y/o instituto ( <a class="external" href="http://scholar.psico.edu.uy/hispo/">http://scholar.psico.edu.uy/hispo/</a> )...</p>
<p>Consolidar las mismas con la imágen gráfica institucional.</p>
<p>(Pasar esta tarea a leti, no tengo permiso)</p> Entrega y devolución trabajos posgrados - Tareas #5327 (Nueva): reqlhttp://projek.psico.edu.uy/issues/53272012-11-14T14:18:57-02:00Yanira Rovettayrovetta@psico.edu.uyProcedimiento - Defensa Tesis - Tareas #5100 (Nueva): calendar del Zimbrahttp://projek.psico.edu.uy/issues/51002012-10-19T17:17:17-02:00Gabriela Lópezglopez@psico.edu.uy
<p>Ver con Informática si el Calendar del Zimbra sirve para recordatorios a futuro a destinatarios no psico.</p> Procedimiento - Defensa Tesis - Tareas #4940 (Resuelta): colección digital de tesishttp://projek.psico.edu.uy/issues/49402012-10-04T13:17:31-03:00Gabriela Lópezglopez@psico.edu.uy
<p>Aníbal: te animas a adjuntar el proyecto de la colección digital y el formulario para la aceptación de publicación?<br />Saludos</p> Stop Trans Patologization URUGUAY - Tareas #4773 (Nueva): Juntada de firmas para el esclarecimien...http://projek.psico.edu.uy/issues/47732012-09-18T23:13:10-03:00Paribanú Freitasparibanufreitas@psico.edu.uy
<p>Lugar: Callejón de los Derechos Humanos (ONDA / Plaza Cagancha)<br />Hora: 19</p> Stop Trans Patologization URUGUAY - Tareas #4770 (Nueva): Actashttp://projek.psico.edu.uy/issues/47702012-09-18T21:10:23-03:00Paribanú Freitasparibanufreitas@psico.edu.uy
<p>Actas de las reuniones</p> Inventario - Tareas #3010 (Nueva): Vista del inventariohttp://projek.psico.edu.uy/issues/30102012-04-25T12:19:16-03:00Fiorella Rabuffetti (Borrado)frabuffetti@psico2.edu.uy
<p>Lupa, no sé si esto es para que le meta Marc o lo podés resolver vos. Me reuní con Ale y la idea es que el inventario sea como más intuitivo, así que estaría bueno cambiarle la vista para el usuario común (no el que puede editar):</p>
<p>Que se vea el espacio/área en la que está el objeto;<br />Que se pueda ver la factura;<br />Que en vez de catálogo diga "Nombre del objeto" o algo así;<br />Que no se vea para el usuario común el ID.</p>
<p>No nos queda claro cuál es el buscador, capaz que si en algún momento tenés unos mins podemos conversar de esto.</p>
<p>Abrazo y gracias,</p>
<p>Fiorella.</p> Inventario - Tareas #2346 (Nueva): Vista erróneahttp://projek.psico.edu.uy/issues/23462012-03-02T16:16:56-02:00Luis Alonzo Fulchi
<p>Quise ver un elemento del inventario pero se ve mal.<br />Adjunto imagen.<br />Luego abro otros y se ven correctos.</p>
<p>Puede ser porque hay repetición en la ID ?</p>